Nueva Citroen Berlingo
Inicio Publicar Noticias
Nueva Citroen Berlingo

El precio de la Nueva Citroen Berlingo Multispace arranca en los $ 73.200 con el motor naftero y hasta los $ 85.350 para el motor diesel. La versión Furgón podrá adquirirse desde $ 62.240.
Durante el desarrollo de la Expoagro 2010, Citroen Argentina realizó la presentación de la Nueva Citroen Berlingo con una profunda modernización por fuera y por dentro.

Se puede disfrutar el confort y el equipamiento de la Nueva Citroen Berlingo, un vehículo que se ofrece en una versión Multispace y una versión Furgón.

La versión Multispace de la Nueva Citroen Berlingo se encuentra disponible con dos propulsores, un naftero de 1600 cm3 con inyección multipunto de 110 CV y un motor diesel de 1600 cm3 con tecnología de inyección directa a alta presión (HDI). Este es un motor de bajo consumo que eroga 90 CV y desarrolla su mayor torque a bajo régimen.

El espacio y la modularidadelevan la comodidad a bordo, ya que todas las configuraciones posibles permiten que las necesidades de cada ocupante sean satisfechas.

Cuenta con airbag conductor y acompañante, Aire acondicionado, Dirección asistida hidráulicamente, cierre centralizado, Computadora de abordo, CD-MP3 con radio Am/FM, Dirección regulable en altura, 3 Apoyacabezas traseros, Fijación de asientos Isofix, Faros antinieblas delanteros y llantas de aleación.

El precio de la Nueva Citroen Berlingo Multispace arranca en los $73.200 con el motor naftera hasta los $85.350 para el motor diesel.

En cuanto a la version Furgón es una propuesta ideal para el uso laboral, cubriendo un amplio abanico de posibilidades. Cuenta con una capacidad de 800 kg y está motorizado con el motor diesel de 1600 cm3 con tecnología de inyección directa con una potencia de 90 CV.

La nueva Citroen Berlingo cuenta con un interior bien terminado y con materiales de buena calidad. El habitáculo posee un puesto de conducción elevado y parabrisas panorámico.

El habitáculo se encuentra totalmente aislado del compartimiento del motor gracias a los elementos de insonorización bajo el capó y la plancha frontal.

El equipamiento destacado de la Nueva Citroen Berlingo Furgón, aire acondicionado, Dirección asistida hidráulicamente, CD con MP3, columna de dirección regulable en altura, neumáticos 175/65 R14, Volumen de carga de 3000 dm3, Barras protectoras de puertas laterales y barras protectoras para el asiento del conductor. El precio de la Nueva Citroen Berlingo Furgón parte de los $ 62.240

Fuente: 16valvulas.com.ar
Acceso Rápido
Por deruedas se vende 1 de cada de 3 vehículos de Mendoza, y además para particulares es 100% gratis y sin comisiones de venta. Publicá ahora...