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Catálogo de Toyota Hilux

Toyota Hilux

(L16) 2.8 C/D 4x2 TDI SRV Pack 177cv

0 KmDieselEntrega Inmediata
$ 619.200
VEHÍCULO NO DISPONIBLE
  • Toyota Hilux Nueva en Mendoza, deRuedas
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Datos del Vehículo
Segmento:

Camionetas y Utilitarios Nuevos

Año: 0 Km
Combustible: Diesel
Kilometraje: 0 Km
Precio: $ 619.200
Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: SI
Última actualización: Ayer
Ubicación:

Mendoza

Visitas: 341
Equipamiento
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Butacas eléctricas, Volante regulable, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Sensor de estacionamiento, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Reproduce CD / DVD
Comentarios del Vendedor
VALOR MAS GTOS, FORMULARIOS,FLETE Y PATENTAMIENTO.
ENTREGA INMEDIATA.TAP. CUERO
2.8 turbodiesel de 177 cv y 420 Nm (con caja manual).Todas las versiones ahora vienen de serie al menos tres airbags (dos frontales delanteros, uno de rodillas para el conductor), control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de estabilidad de remolque y anclajes Isofix. Además, es la primera pick-up en obtener la calificación máxima en las pruebas de choque de LatinNCAP.Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, volante multifunción, guantera con refrigerador/calentador de objetos, aire acondicionado, dirección asistida, equipo de audio con CD/USB/Aux/Bluetooth y cierre centralizado. , faros antiniebla, modo de manejo EcoDrive, pantalla táctil de siete pulgadas, tapizados en cuero, butacas delanteras con ajuste eléctrico, pantalla táctil multimedia, control de crucero, acceso sin llave y climatizador automático.El nuevo motor diesel Toyota 1GD de 2.8 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución, posee TGV (turbocompresor de geometría variable), intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail. Aún con 200cc menos que el motor Toyota 1KD de la generación anterior, esta evolución no solo mejora el nivel de consumo de combustible en el orden del 10%, sino que además mejora la performance, contando con 6 CV más (177Cv a 3.400 rpm), 22% más torque en transmisiones manuales (420Nm entre 1.400 y 2.600 rpm) y 31% más en transmisiones automáticas (450Nm entre 1.600 y 2.400 rpm).
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