Realizar nueva búsqueda
Buscar más Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

2.0 4x4 TD GLS Full A. (L10)

2011Diesel
$ 550.000
VEHÍCULO NO DISPONIBLE
  • Hyundai Tucson Usado en Mendoza, deRuedas
  • Hyundai Tucson Usado en Mendoza, deRuedas
  • Hyundai Tucson Usado en Mendoza, deRuedas
  • Hyundai Tucson Usado en Mendoza, deRuedas
  • Hyundai Tucson Usado en Mendoza, deRuedas
  • Hyundai Tucson Usado en Mendoza, deRuedas
Datos del Vehículo
Segmento:

Autos Usados

Año: 2011
Combustible: Diesel
Kilometraje: 51000 Km
Precio: $ 550.000
Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: SI
Última actualización: Ayer
Ubicación:

Mendoza

Visitas: 464
Equipamiento
Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Faros de Xenon, Caja automática, Doble tracción / 4x4, Motor Turbo, Sensor de estacionamiento, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Asistente de arranque en pendientes, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar
Comentarios del Vendedor
impecable.
Tucson deriva del concept ix-onic, presentado en el Salón de Ginebra de 2009, y fue desarrollado en el centro de diseño de Rüsselsheim, Alemania, bajo el concepto “Fluidic sculpture” o escultura fluida, si lo traducimos al español. De ahí los aires europeos contenidos en su silueta, en la que se combinan líneas más agresivas y decididamente más deportivas que en el modelo anterior.

Respeta el concepto de robustez propio de cualquier SUV, aunque también adopta un innegable estilo de cupé, especialmente si se lo observa desde la trompa y porque además es 2,5 cm más bajo. Las ópticas son más angulosas y se estiran por encima de los guardabarros, que a su vez son más abultados: La línea de cintura es bien elevada tanto en la parte delantera como en la trasera y se interrumpe en la zona de las puertas, donde aparece unos centímetros más abajo. Su formato, rematado por una cola musculosa, con una luneta bien inclinada, es más armonioso y proporcionado que el de la “antigua” Tucson.
Un generoso listón plástico recorre íntegramente la parte baja de la carrocería.

Esta nueva generación es 8,5 cm más larga y 2 más ancha; tiene 1 cm más de distancia entre ejes (2,64 m); y sus trochas también fueron ensanchadas. Esta reformulación de medidas tienen directa incidencia en su comportamiento dinámico, que mejoró en términos de estabilidad y tenida en curvas.

Vida a bordo

Lo primero a destacar es la calidad de los materiales –a pesar que hay buena cantidad de plásticos duros- y el nivel de terminaciones. Es un ambiente agradable y ordenado. Comandos intuitivos y bien ubicados, salvo la tecla de la computadora que queda un poco oculta a la izquierda del tablero. El instrumental es sencillo y permite una lectura clara. El volante –forrado en cuero- contiene los comandos del cruise control y del equipo de audio. Éste se regula en altura y profundidad.
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.