Chevrolet Cruze Premier 2020 ya tiene precio en Argentina
Chevrolet Cruze Premier 2020 ya tiene precio en Argentina

Te lo adelantamos desde Brasil, ahora te contamos precios y detalles de equipamiento.
El 8 de agosto de 2019 viajamos a Brasil para conocer al nuevo tope de gama del Chevrolet Cruze bautizado Premier.


En ese momento la marca prometió que llegaría a Argentina en septiembre de este año… y cuando parecía que no iba a cumplir, la marca anuncia su lanzamiento y precios en Argentina.



Novedades


Si bien ya te las comentamos y tenés uno de nuestros videos (casi) en Vivo desde su presentación en el país vecino, pasemos nuevamente revista por las novedades del Chevrolet Cruze Premier que se aplican tanto a la versión sedán como hatchback.


Estéticamente tenés nuevos tramados de parrilla, más cromo y máscaras que rodean rompenieblas, mientras que atrás cambia la gráfica de las luces.

Completan nuevos diseños para las llantas de aleación de 17”.



Marrón, multimedia y Wi-Fi


Adentro tenés un nuevo decorado en tono marrón para tablero, contrapuertas y butacas, hay dos entradas USB, y un equipo multimedia con nueva pantalla e interface gráfica.


La gran novedad es que ahora el Cruze Premier puede dar conexión a internet 4G hasta a 7 dispositivos con un rango de 15 metros (tiene clave obvio) con una calidad de señal 12 veces más intensa que la de un teléfono.


Con la compra del auto vas a tener un paquete de datos de 3GB o 3 meses gratis y luego los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios que la marca califica como competitivos.

Fuente: Hernando Calaza para autocosmos.com.ar




Acceso Rápido