Jeep Compass se renueva en Argentina
Jeep Compass se renueva en Argentina

Nuevo equipamiento para la SUV que viene desde Brasil.
El Jeep Compass está entre nosotros desde el 2017 y llegó el momento de su renovación.

Aunque no hay muchas novedades a nivel estético, es en su ficha de equipamiento donde encontramos los mayores cambios, así que vamos a repasar cómo quedan cada una de sus cinco versiones.

Jeep Compass Sport 2.4L MT6 / Jeep Compass Sport 2.4L AT6

Las versiones entrada de gama denominadas tienen nuevo diseño en sus llantas negras de 17 “ y nuevos espejos y manijas color carrocería. Por su parte, la variante con caja automática de 6ta incorpora el sistema Start&Stop y en su interior, nuevos apliques en color metal anodizado a lo largo del torpedo y la consola central, con detalles en los tapizados de tela interiores.

Jeep Compass Longitude 2.4L AT6

La Longitude es la versión más equipada con el esquema de trasmisión automática y tracción simple.

Al equipamiento ya conocido ahora se le incorporan nuevas llantas de 18”, plegado eléctrico de espejos laterales, un nuevo tablero digital color de 7“ y una pantalla multimedia con sistema Uconnect de 8,4”.

Jeep Compass Longitude Plus 2.4L AT9 4x4

La primera versión con tracción integral y caja automática de 9na en la gama también incorpora plegado eléctrico de espejos, nuevas llantas de 18”, el nuevo tablero digital y sistema multimedia Uconnect®, pero en este caso lo complementa con un sistema de audio Beats de 8 parlantes con subwoofer, espejo retrovisor fotocromático, sensor crepuscular, sensor de lluvia, techo solar panorámico doble con blackout y faros delanteros de xenón.

Jeep Compass Limited Plus 2.4L AT9 4x4

La versión tope de gama de la familia Compass suma a todo lo anterior el sistema de luces bajas automáticas y el nuevo paquete de ayudas inteligentes a la conducción que consta de frenado automático pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo, asistente activo de cambio involuntario de carril, detector de punto ciego y alerta de trafico cruzado.

Vale recordar que en todas las versiones la motorización sigue siendo la misma que ya conocíamos, esto es un motor naftero Tigershark de 2.4L con 174 CV y 229 Nm, que como ya habrás visto, puede combinarse con una caja de 6ta tanto sea manual o automática, como así también con una caja automática de 9na cuando la tracción es 4x4.

Fuente: Ezequiel Las Heras para autocosmos.com.ar




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