Vehículos en deRuedas, Argentina
Términos y condiciones de uso de www.deRuedas.com.ar
A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización del sitio Web www.deRuedas.com.ar (En adelante "deRuedas"). deRuedas se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente.

El término Usuario/s se empleara en este documento para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web.

Se dara por notificados a los Usuarios de las modificaciones en los terminos y condiciones de uso del sitio con el sólo hecho de publicarse, siendo de exclusiva responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente sobre las nuevas modificaciones.

1 - Aceptación.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. LOS MISMOS TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. De lo contrario, si el Usuario opta por utilizar deRuedas, se entenderá que ha aceptado plenamente los términos y condiciones aquí descriptos.

2 - Limitaciones de los Usuarios y Auspiciantes.

Al utilizar deRuedas, queda prohibido a los usuarios y auspiciantes: (a) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (b) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (c) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de deRuedas; (d) utilizar deRuedas, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (e) utilizar nuestros servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (f) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros; (g) ofrecer productos o servicios, sean propios y/o de terceros; (h) publicar imágenes que no correspondan al vehículo en venta; (i) publicar imágenes con marcas de agua o fondos publicitarios de cualquier índole; (j) publicar en la sección "Comentarios" de un aviso enlace, hipervinculo o mención de sitios externos, como tampoco datos personales ni de contacto; y (k) realizar cualquier acto contrario o que de cualquier manera viole los presentes términos y condiciones.

deRuedas se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío de información o dar por concluido su calidad de Usuario por violación de los términos y condiciones aquí descriptos.

Vendedores particulares, o personas que NO obtengan un lucro de la compra / venta de vehículos podrán publicar un (1) anuncio gratuito anual, superando este aviso el sistema dará la opción de seguir publicando abonando un cargo por cada publicación extra. Si se detectara una actividad mayor a la de un usuario particular promedio, deRuedas se guarda derecho de sugerir la suscripción a un plan con costo. En caso de detectar maniobras de cualquier tipo para evitar el pago de los anuncios, la cuenta y sus posibles cuentas vinculadas serán dadas de baja.

No se admite la republicación de avisos, los avisos publicados y marcados vendido o vencidos pueden ser recuperados desde el panel de usuario y serán rechazados si vuelven a publicarse como nuevo desde una cuenta ya creada o una cuenta nueva vinculada por nuestro sistema.

En caso de recibir denuncias repetidas a un anuncio, deRuedas se guarda derecho de dar de baja el aviso o la cuenta hasta verificar los datos de la/s denuncia/s recibidas.

3 - Limitaciones de deRuedas.

deRuedas no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y no garantiza en forma alguna que no haya otros productos en oferta. deRuedas no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. deRuedas no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo deRuedas ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto, ningún daño o perjuicio ocasionado a los Usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de deRuedas.

deRuedas no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información provista por los oferentes, ni asegura el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de dichos productos y/o servicios.

deRuedas no es propietario de los bienes y servicios que se publicitan, ni garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios (tanto respecto de su calidad o entrega como respecto de ningún otro aspecto), ni garantiza al usuario respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los proveedores de tales bienes y servicios.

El Usuario mantendrá indemne a deRuedas y a sus propietarios, de y contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los servicios y/o por la compra de los productos ofrecidos en deRuedas. Todo reclamo, cualquiera fuese su naturaleza, deberá dirigirse exclusivamente a los fabricantes y/o comerciantes de los productos y/o servicios ofrecidos.

deRuedas no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por los usuarios.

4 - Comunicación con el Usuario.

El Usuario acepta, por el hecho de operar con deRuedas, el derecho de deRuedas de comunicarse con el Usuario por vía electrónica o telefónica hasta que el Usuario manifieste fehacientemente que no desea ser contactado por deRuedas. deRuedas tendrá derecho de ofrecerle mediante correo electrónico y/o teléfono, servicios o productos, ya sea por sí o asociada con otras empresas.

5 - Propiedad Intelectual.

El contenido de la pantalla relativa a deRuedas, junto con y sin que se considere una limitación, sus programas, bases de datos, imagenes de vehículos e información generada en forma propia o por terceros son de propiedad de deRuedas y están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Su uso indebido así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

La utilización de los servicios brindados por deRuedas no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de deRuedas y/o de un tercero.

Salvo que fuera autorizado por escrito por deRuedas, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en deRuedas para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios webs‚ sin contar con la autorización previa y por escrito. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización deRuedas únicamente para uso personal, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

6 - Advertencias respecto de los riesgos asociados con el uso de la red y de deRuedas.

El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a deRuedas, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

El uso de Internet y deRuedas implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del Usuario puede ser atacada por personas o sistemas que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla. El envío de información a través de la red o a través de eMails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. deRuedas no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de ese riesgo. No obstante deRuedas garantiza que la información contenida o enviada por los usuarios será tratada con los más altos estándares de seguridad informática.

La aparición de links en deRuedas no implica ninguna garantía por parte de deRuedas sobre los productos, servicios, o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada por tales links. deRuedas no ha revisado ninguno de los websites que hacen link con su website y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde deRuedas. En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro stio queda al exclusivo riesgo del usuario.

7 - Notificaciones.

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre deRuedas y el Usuario.

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos términos y condiciones deberá realizarse por email info@deRuedas.com.ar.