El hatchback agrega ESP en toda la gama y nueva opción de caja y motor.
KIA dio a conocer la incorporación de nuevas versiones del modelo Rio a la gama en el paÃs. La principal novedades es que cuenta con ESP desde la entrada de gama y el regreso de la motorización 1.4 L, a pedido de los usuarios, pero ahora acompañado de una caja de sexta, manual y automática.
ESP desde abajo
La marca coreana modificó la configuración de las dos versiones de entrada de gama ahora incorporando control de estabilidad como un elemento de seguridad estándar para el modelo.
Otro detalle importante es la conectividad y el equipamiento, que se destaca por tener una pantalla de 7 pulgadas con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama.
La versión SX incorpora, además, llantas de 17 pulgadas, butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador, entre otros.
En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, carrocerÃa reforzada, freno de disco en las cuatro ruedas (para el tope de gama), doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS y control de estabilidad electrónico (ESC/ESP) más ayuda al arranque en pendientes (HAC) en toda la gama.