Kia Sorento Usado en Mendoza, deRuedas
Realizar nueva búsqueda
Buscar más Kia Sorento

Kia Sorento

2.2 Crdi Premium At (197cv) (l10)

2010Diesel
$ 1.200.000
PUBLICACIÓN VENCIDA EL DÍA 18/01/2020
  • Kia Sorento Usado en Mendoza, deRuedas
  • Kia Sorento Usado en Mendoza, deRuedas
  • Kia Sorento Usado en Mendoza, deRuedas
  • Kia Sorento Usado en Mendoza, deRuedas
Datos del Vehículo
Segmento:

Autos Usados

Año: 2010
Combustible: Diesel
Kilometraje: 92000 Km
Precio: $ 1.200.000
Permuta por menor: NO
Permuta por mayor: NO
Última actualización: Hace 255 días
Ubicación:

Mendoza, Capital

Visitas: 128
Equipamiento
Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Butacas eléctricas, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros de Xenon, Techo panoramico o corredizo, Caja automática, Doble tracción / 4x4, Motor Turbo, Sensor de estacionamiento, Camara de estacionamiento trasera, Sensor de luz, Limpia/lava faros, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Asistente de arranque en pendientes, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Comandos en el volante / satelital
Comentarios del Vendedor
El vehículo se encuentra guardado ya que presenta pérdida de aceite de caja automática, aparentemente por falla de un retén. Fuera de esa falla, el vehículo se encuentra en estado excelente.
NOTA: Genco perdió la concesión de Kia por lo que no la pueden recibir para arreglar, motivo por el cual el dueño la vende.
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.