Mercedes Benz GD Usada en Mendoza, deRuedas
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Mercedes Benz GD

240

1980Diesel
U$ 8.500
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Datos del Vehículo
Segmento:

Camionetas y Utilitarios Usados

Año: 1980
Combustible: Diesel
Kilometraje: 360000 Km
Precio: U$ 8.500
Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: NO
Última actualización: Ayer
Ubicación:

Mendoza, Guaymallén

Visitas: 411
Equipamiento
No Especificado
Comentarios del Vendedor
ALGO DE INFORMACION DEL VEHICULO

Este automóvil liviano todo terreno se comercializaba con la marca Mercedes-Benz en la mayoría de los países occidentales. En Suiza y Austria se lo vendía con la marca Puch, al igual que los países de Europa Oriental. Recordemos que esto era antes de la caída del Muro de Berlín y esos países estaban bajo la influencia de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). En Francia se fabricaba bajo licencia para exclusivo uso militar con el nombre Peugeot P4 y los motores era de la marca francesa. El ejército argentino tiene unidades del Mercedes-Benz G en diferentes versiones, que se pueden observar en los desfiles militares que se realizan en fechas patrias.

El chasis del Mercedes-Benz G era por largueros de sección de caja con travesaños tubulares y la carrocería se fijaba por tornillos con 8 tacos de gomas. Los dos ejes eran rígidos con resortes helicoidales de largo recorrido y amortiguadores hidráulicos. Además de tener dos brazos longitudinales longitudinales y dos transversales en ambos ejes del todo terreno.

Los frenos delanteros eran a disco y los traseros a tambor. La dirección en los modelos 280 GE y 300 GD era servo asistida, que podía ofrecerse opcionalmente en los modelos 230 GE y 240 GD. La caja de velocidades, para todos los modelos era de 4 marchas hacia delante, para los modelos de 1979 a 1982. También se ofrecía una caja automática en forma opcional.

La capacidad de trepada del Mercedes-Benz G era de 80% y podía vadear hasta 60 centímetros de profundidad. Las puertas cerraban estancas al agua y todo el piso del todo terreno, las juntas y bridas eran herméticos. El motor y la instalación eléctrica estaban impermeabilizados hasta la altura de vadeo. Todo el conjunto del vehículo estaba protegido contra la corrosión.

El ángulo de ataque, tanto delantero como trasero, eran de 40º y el máximo ángulo de inclinaci
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Estevez Automotores Estevez Automotores 
+ 13 años
Vendiendo en deRuedas
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