Fiat Uno Evo
1.4 5ptas Seguridad Way
2014Nafta
$ 400.000
VEHÍCULO NO DISPONIBLE
Datos del Vehículo
Año: 2014 |
|
Kilometraje: 76000 Km |
|
Precio: $ 400.000 |
|
Ubicación:
Mendoza
|
|
Permuta por menor: NO |
|
Permuta por mayor: SI |
|
Última actualización: Hace 1805 días |
|
Visitas: 215 |
Motor
1.4 lts
Potencia
85 cv
Transmisión
Caja Manual
Tracción
Delantera
Combustible
Nafta
Consumo Prom.
6,0 lts / 100km
Aire acondicionado, Dirección asistida, Volante regulable, Faros antiniebla, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth
Comentarios del Vendedor
El auto posee 4 cubiertas nuevas, segunda mano (femenina), 76.000 km, el motor esta en excelente estado, batería con 4 meses de uso, posee alarma con corte de corriente, estéreo no original con usb y bluetooth, tapizado impecable, rueda de auxilio de igual tamaño con gato, patente pagada (anual). Pequeño detalle de pintura en el techo. El precio es charlable, permuto por mayor. Su consulta no molesta.
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.