Realizar nueva búsqueda
Buscar más BMW X1

BMW X1

Active 20 D Sdrive

2010Diesel
U$ 9.000
  • BMW X1 Usado en Buenos Aires, deRuedas
  • BMW X1 Usado en Buenos Aires, deRuedas
  • BMW X1 Usado en Buenos Aires, deRuedas
  • BMW X1 Usado en Buenos Aires, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 2010
Kilometraje: 220000 Km
Precio: U$ 9.000
Ubicación:

Buenos Aires

Permuta por menor: NO
Permuta por mayor: NO
Última actualización: Ayer
Visitas: 345
Equipamiento Información de catálogo, comentanos

Motor

S/D
Potencia

S/D
Transmisión

S/D
Tracción

S/D
Combustible

S/D
Consumo Prom.

S/D

Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Espejos eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros de Xenon, Motor Turbo, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Control de presion de neumáticos, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento
Comentarios del Vendedor
Excelente estado, totalmente original. Año 2010. Motor 2.0 diésel de 177cv, caja manual, con 220.000 kms. en muy buen estado. La camioneta no enciende, por problema eléctrico que impide que llegue el combustible a los inyectores. Debe de patente $800000 e infracciones $1400000, ya descontados en el precio, deuda que el comprador deberá pagar al momento de realizarse la transferencia que es obligatoria. Soy la titular, con toda la documentación lista para transferir. El precio está expresado en dólares y se pasa a pesos según cotización blue. Solo venta por transferencia. Se la puede ver todos los días.
  Contactá al Vendedor
Fernando

Buenos Aires, Merlo


Lamentamos informarte que debido a que no tienes activadas las cookies, hemos desabilitado la posibilidad de solicitar la información de contacto.

Recuerda activar las mismas y luego recargá el navegador.

deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Buenos Aires, Argentina, denuncia el aviso.