Realizar nueva búsqueda
Buscar más Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker

LTZ 1.8 AT 4x4 Premier (L17)

2017Nafta
$ 18.500.000
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
  • Chevrolet Tracker Usado en San Luis, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 2017
Kilometraje: 122427 Km
Precio: $ 18.500.000
Ubicación:

San Luis

Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: SI
Última actualización: Ayer
Visitas: 12
Equipamiento Información de catálogo, comentanos

Motor

1.8 lts
Potencia

140 cv
Transmisión

Caja automática
Tracción

4x4
Combustible

Nafta
Consumo Prom.

9,3 lts / 100km

Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Faros de Xenon, Caja automática, Doble tracción / 4x4, Sensor de estacionamiento, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento
Comentarios del Vendedor
Estamos a su disposición para despejar cualquier consulta o mostrarle toda nuestra variedad de vehículos multimarca en stock. Ofrecemos amplias posibilidades de financiación y toma de usado (sujeto a año, km y peritaje) ¡Su consulta no es molestia! ¡Lo esperamos!
  Contactá al Vendedor
ExpoUsados San Luis ExpoUsados San Luis

Cerrado en este momento
Abre a las 09:00 hs
Ver Horarios
Lamentamos informarte que debido a que no tienes activadas las cookies, hemos desabilitado la posibilidad de solicitar la información de contacto.

Recuerda activar las mismas y luego recargá el navegador.

deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a San Luis, Argentina, denuncia el aviso.