Realizar nueva búsqueda
Buscar más Fiat Regatta

Fiat Regatta

1.5

1985Nafta
$ 4.000.000
VEHÍCULO NO DISPONIBLE
  • Fiat Regatta Usado en Buenos Aires, deRuedas
  • Fiat Regatta Usado en Buenos Aires, deRuedas
  • Fiat Regatta Usado en Buenos Aires, deRuedas
  • Fiat Regatta Usado en Buenos Aires, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 1985
Kilometraje: 138000 Km
Precio: $ 4.000.000
Ubicación:

Buenos Aires

Permuta por menor: NO
Permuta por mayor: NO
Última actualización: Hace 44 días
Visitas: 61
Equipamiento
No Especificado
Comentarios del Vendedor
LO BUENO....
Este vehículo solo tiene 138.000 Km motor 1.5 nafta, el motor esta ok, no consume aceite, no consume agua, no levanta temperatura, la batería es nueva (diciembre 2024), neumáticos con buen dibujo, el auxilio es nuevo, no tiene choques, la chapa y pintura son originales, el tapizado de asientos y laterales de puerta, es original y esta en perfecto estado (a excepción de la butaca del conductor).
los faros, luces y guiños están completos y no rotos.
frenos ok, suspensión ok, las puertas cierran perfecta sin golpear, las cerraduras funcionan todas, los levanta cristales están perfectos y completos.

LO MALO....
es que la pintura es la original, la laca ya no existe y la pintura base se ve, tiene el sector central en el baúl con descascarado y hay oxido (NO PICADO)
los paragolpes están grises por quemado del sol
el tapizado del conductor hay que recoser lo todo (tapizado original).
los parlantes están cortados por eso no tiene audio(estéreo original).
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Buenos Aires, Argentina, denuncia el aviso.