Realizar nueva búsqueda
Buscar más Fiat Toro

Fiat Toro

Freedom 1.8mpi 4x2 AT (L19)

2021Nafta
$ 6.000.000
VEHÍCULO NO DISPONIBLE
  • Fiat Toro Usada en Mendoza, deRuedas
  • Fiat Toro Usada en Mendoza, deRuedas
  • Fiat Toro Usada en Mendoza, deRuedas
  • Fiat Toro Usada en Mendoza, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 2021
Kilometraje: 33000 Km
Precio: $ 6.000.000
Ubicación:

Mendoza

Permuta por menor: NO
Permuta por mayor: NO
Última actualización: Hace 1014 días
Visitas: 153
Equipamiento Información de catálogo, comentanos

Motor

1.8 lts
Potencia

130 cv
Transmisión

Caja automática
Tracción

Delantera
Combustible

Nafta
Consumo Prom.

S/D

Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros direccionales, Caja automática, Sensor de estacionamiento, Camara de estacionamiento trasera, Sensor de luz, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Asistente de arranque en pendientes, Rueda de auxilio de igual medida, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento, GPS
Comentarios del Vendedor
VERSIÓN LIMITADA, FIAT TORO S-DESIGN (DISEÑO OSCURECIDO)!!! MUY POCAS UNIDADES EN LA CALLE.

Freedom naftera 1.8 con 130 CV . Incluye estribos laterales, barra de caja y piezas oscurecidas en el exterior y el interior. Incluye unas bandas adhesivas presentes en el capó y en uno de los portones de la caja de carga. Además, cuenta con los emblemas de la versión y la motorización oscurecidos, emblemas del paquete en las puertas delanteras y la presencia del color gris oscuro en la parrilla superior, los espejos, las manijas de puertas y las barras de techo. Las llantas, que en las imágenes son de aleación y de 16 pulgadas, también son oscuras. En el habitáculo, la Toro Freedom S-Design tiene el techo y las columnas oscurecidos, como los logotipos de la marca. También incorpora tapizados con cuero y tela de color negro, volante y panel de puertas delanteras con cuero y costura negra, apoyabrazos central trasero con portavasos y apliques de color negro mate o gris para los marcos de altavoces y sistema multimedia, las salidas de aire y las manijas de puertas.
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.