Comentarios del Vendedor
DIFERENCIAL DELANTERO DANA 35 CRUCETA EXPUESTA, CON BLOQUEO AL 100% POWERTRAX LOCKRIGHT Y CUBOS WARN PREMIUM
TRASERO DANA 44 PALIER FLOTANTE, CON BLOQUEO OX CON TAPA DE NO SE QUE MATERIAL ES PERO ES IRROMPIBLE, BLOQUEO AL 100% CON CABLE
LOS DOS DESARMADOS Y ARMADOS A CERO RULEMANES RETENES TODO JAPONES.
CARDANS SON DE MERCEDES 608, CON CRUCETA DE 5"
SUSPENSIONES DELANTERA BALLESTAS DE DODGE GTX, FIJA DELANTE Y PATIN ATRAS SIN GRILLETAS MIREN LA FOTO
TRASERA 4 LINK CON ROTULAS,
AMORTIGUADORES DELANTEROS 4 RANCHO RS 9000, REGULABLES 9 POSICIONES DE DUREZA SOLO EN EXPANSION, DE 12" DE RECORRIDO Y BASTAGO DE 22mm, AMORTIGUADORES TRASEROS, DOS FABRICADOS POR LOS MUCHACHOS DE SALTADUNAS, CON BASTAGO DE 25mm, Y 20" DE RECORRIDO.
FRENOS DISCOS EN LAS CUATRO RUEDAS, CON FRENO CENTRAL EN CAJA REDUCTORA
EMBRAGUE HIDRAULICO BOMBA Y BOMBIN TOYOTA
MOTOR FORD 302 V8, CON UNA PEQUEÑA LEVA, 250HP, DESARME TODOOOO, Y TRAJE TODO CUANDO SE PODIA DE CALIFORNIA, PISTONES AROS PERNOS, MOPARD, VIELA, LEVA Y METALES DE VIELA BANCADA Y CIGUEÑAL CLEVITE TODOS LOS TORNILLOS DE TAPA DE BANCADA ETC BRP, ENGRANAJES Y CADENA DE DIST., ORIGINAL FORD BOMBA DE ACEITE Y BOTADORES ENGINETECH, ASI TODO EL MOTOR ENCENDIDO ELECTRONICO FATO IN CASA DE FIAT UNO, CON CARBURADOR HOLLEY DOBLE BOCA 40-40, BUJIAS BOSCH DE DOBLE ELECTRODO, Y SALIDAS DE ESCAPES FABRICADAS POR UN ENFERMO QUE CORRE EN MONOMARCA, AL IGUAL QUE LA JAULA, TODA AL CHASIS, SIN TORNILLOS, ESTA HOMOLOGADA POR DICHA CATEGORIA, VERAN LA FORMA, A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA, PERO YA LA PROBE, ES SEGURIMA Y ULTRA CONFIABLE,
CINTURONES, TIPO ARNES DE 5 PUNTAS MASTERCRAFT,
BUTACAS RECARO, REGULABLES,
COLUMNA DE DIRECCION DE FORD MONDEO,
RADIADOR DE UNA F-250 AMERICANA, ENORME
DIRECCION HIDRAULACA DE TORINO, Y TODAS LAS BARRAS DE UN LAND ROVER, CON ESTABILIZADOR RANCHO RS 5000, AHORA VA OTRO ESTABILAZDOR MAS IDEM
CAJAS DE CAMBIO NISSAN PATR