Realizar nueva búsqueda
Buscar más Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

Sport 3.8 4ptas Unlimited 197cv

2008Nafta
U$ 33.500
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
  • Jeep Wrangler Usado en Mendoza, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 2008
Kilometraje: 145000 Km
Precio: U$ 33.500
Ubicación:

Mendoza

Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: SI
Última actualización: Ayer
Visitas: 100
Equipamiento Información de catálogo, comentanos

Motor

3.8 lts
Potencia

199 cv
Transmisión

Caja Manual
Tracción

4x4
Combustible

Nafta
Consumo Prom.

S/D

Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Techo panoramico o corredizo, Descapotable, Doble tracción / 4x4, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento
Comentarios del Vendedor
¡Mas de 30 años de confianza en el mercado automotriz!

En nuestra empresa, contamos con una sólida trayectoria ofreciendo vehículos de calidad y atención personalizada. Disponemos de un stock de 100 vehículos impecables, seminuevos y 0 kilómetros, ubicados en nuestra agencia y también te garantizamos un proceso de compra ágil y transparente, de principio a fin.
¿Por qué elegirnos?

Financiación sencilla y accesible: Te ofrecemos financiación de hasta el 50% con solo tu DNI, para que adquirir tu vehículo sea más fácil y rápido.

Asesores expertos: Nuestro equipo de asesores profesionales está preparado para entender tus necesidades y ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus preferencias y presupuesto.

Gestoría Automotor integral: Nos encargamos de todo el proceso administrativo, para que directamente disfrutes de tu compra.

¡Te ofrecemos lo mejor en 0 kilometros!

Deja tu vehículo usado y llévate uno de nuestros seminuevos en perfectas condiciones.

Te esperamos en nuestras agencias.

No dudes en contactarnos para más información o visítanos en cualquiera de nuestros puntos de venta. ¡Estamos listos para ayudarte a encontrar el auto que necesitas!
  Contactá al Vendedor
LUMA Automotores LUMA Automotores
+ 16 años
Vendiendo en deRuedas
2467
Vehículos Vendidos

Cerrado en este momento
Abre a las 09:30 hs
Ver Horarios
Lamentamos informarte que debido a que no tienes activadas las cookies, hemos desabilitado la posibilidad de solicitar la información de contacto.

Recuerda activar las mismas y luego recargá el navegador.

deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.