Peugeot 206
1.9 5ptas D Premium (L06)
2006Diesel
$ 4.200.000
Datos del Vehículo
Año: 2006 |
|
Kilometraje: 300000 Km |
|
Precio: $ 4.200.000 |
|
Ubicación:
Mendoza
|
|
Permuta por menor: NO |
|
Permuta por mayor: NO |
|
Última actualización: Hoy |
|
Visitas: 23 |
Motor
1.9 lts
Potencia
70 cv
Transmisión
Caja Manual
Tracción
Delantera
Combustible
Diesel
Consumo Prom.
5,9 lts / 100km
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Alarma, Airbags, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Comandos en el volante / satelital
Comentarios del Vendedor
Peugeot 206
Año 2006
Motor 1.9 Diesel (Mecánicamente no gasea nada, pero le cuesta arrancar a la mañana parece que se le descarga la bomba o chupa aire), una vez que arranca no tiene problemas. Es únicamente cuando lo dejas un rato largo. Se puede ver y probar con un Mecánico de confianza.
Precio $4.200.000, Se puede financiar hasta el 60% en cuotas fijas en pesos y se reciben tarjetas de crédito.
Sí o sí se vende transferido, Gasto de transferencia $350.000 aproximadamente
En ThomasMartin Automotores, estamos capacitados para brindarte un servicio eficiente y profesional, asegurando que tu experiencia de compra o venta sea de manera inmediata, segura y satisfactoria.
¡Estamos aquí para ayudarte!
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.