Realizar nueva búsqueda
Buscar más Toyota Hilux

Toyota Hilux

(L05) 3.0 C/D 4x2 TDI SRV Cuero 163cv

2009Diesel
$ 24.000.000 Calculá tu cuota
  • Toyota Hilux Usada Financiado en Mendoza, deRuedas
  • Toyota Hilux Usada Financiado en Mendoza, deRuedas
  • Toyota Hilux Usada Financiado en Mendoza, deRuedas
  • Toyota Hilux Usada Financiado en Mendoza, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 2009
Kilometraje: 228000 Km
Precio: $ 24.000.000
Ubicación:

Mendoza

Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: SI
Última actualización: Antes de Ayer
Visitas: 46
Equipamiento Información de catálogo, comentanos

Motor

3.0 lts
Potencia

163 cv
Transmisión

Caja Manual
Tracción

Trasera
Combustible

Diesel
Consumo Prom.

6,9 lts / 100km

Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Motor Turbo, Camara de estacionamiento trasera, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Control de tracción, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento
Comentarios del Vendedor
Cuatro gomas nuevas, con tapizados de cuero, muy buena km reales.
Calculá tu Cuota
Simulá tu cuota señalando el monto que podrías entregar para comprar este vehículo. Obtené una precalificación crediticia gratuita ingresando tu DNI sin compromiso de compra.
Valor Vehículo: $ 24.000.000
Entregá: $ 18.000.000
Financiá: $ 6.000.000
y 12 cuotas de $ 928.140
ó 24 cuotas de $ 660.000
ó 36 cuotas de $ 574.500
y 12 cuotas de $ 928.140
ó 24 cuotas de $ 660.000
ó 36 cuotas de $ 574.500

¿Cuánto podés entregar?

Pre-Aprobá Tu Crédito
Cuota Estimada. Los valores de financiación que se muestran en esta simulación han sido calculados a partir de la media de las tasas ofrecidas actualmente por diversas Entidades Financieras. Éstos, pueden variar dependiendo de tu situación crediticia y las condiciones de cada entidad. Para más detalles consultá directamente con el vendedor.
  Contactá al Vendedor
Giraldo Automotores Giraldo Automotores

Abierto hasta las 13:00 hs
Ver Horarios
Lamentamos informarte que debido a que no tienes activadas las cookies, hemos desabilitado la posibilidad de solicitar la información de contacto.

Recuerda activar las mismas y luego recargá el navegador.

deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.