Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Motor Turbo, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Sistema de alerta de ángulo muerto, Asistente de arranque en pendientes, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Sistema de sonido de alto rendimiento
Comentarios del Vendedor
Liquido Volkswagen Amarok
2012
215.000 km
Trendline
Motor 180cv 4x2
Funciona todo
Muy buen estado
$18.900.000
Cordoba Capital
enviame un wpp!
Autonomía 1013.00km
Capacidad tanque combustible (litros) 80
Aceleración 0-100 km/h (segundos) 13.10
Combustible Diesel
Caja Manual
Cilindrada 2.00
Potencia 180 HP
Torque Nm 400
Consumo ciudad (litros cada 100 km)
9.40
Consumo promedio (litros cada 100 km)
7.90
Consumo ruta (litros cada 100 km)
6.90
Frenos ABS
Control de tracción
4 Levanta vidrios eléctricos
Control de estabilidad
Bluetooth
Alarma
Aire acondicionado
Faros antiniebla
Calculá tu Cuota
Valor Vehículo:
$ 18.999.000
Entregá:
$ 11.399.400
Financiá:
$ 7.599.600
Entregá $ 11.399.400
y 12 cuotas de $ 1.214.416 ó 24 cuotas de $ 880.794 ó 36 cuotas de $ 731.462
y 12 cuotas de $ 1.214.416 ó 24 cuotas de $ 880.794 ó 36 cuotas de $ 731.462
¿Cuánto podés entregar?
Cuota Estimada. Los valores de financiación que estás viendo fueron estimados a partir de la media en la que prestan hoy en día diferentes Entidades Financieras y Bancos en Argentina para ayudarte a conocer tu proximidad a adquirir este vehículo. Consulta con el vendedor los valores finales para tu caso.
Obtené una Calificación Crediticia
Ingresá tu DNI o CUIT y conocé hasta que monto financiado podrías aplicar para este o cualquier otro vehículo publicado en deRuedas.
DNI o CUIT:
Necesitamos validar tu teléfono Colocar código de área sin 0 y número sin 15
WHATSAPP:
Ingresá el código que te enviamos
CODIGO:
Hemos bloqueado las posibilidad de seguir consultando, ya que has superado la cantidad permitida de contactos. Durante 72 hs no podrás contactar a más vendedores.
¿Consideras que esto es un error? Escribinos. Tiempo restante: 72 Hs
Contactá al Vendedor
Fariña Automotores
Av. Recta Martinolli 5284
Córdoba, Capital
Lamentamos informarte que debido a que no tienes activadas las cookies, hemos desabilitado la posibilidad de solicitar la información de contacto.
Recuerda activar las mismas y luego recargá el navegador.
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Córdoba, Argentina, denuncia el aviso.