Volkswagen Saveiro
1.6 C/D Pack High (L17)
2017Nafta
$ 6.200.000
VEHÍCULO NO DISPONIBLE
Datos del Vehículo
Año: 2017 |
|
Kilometraje: 67000 Km |
|
Precio: $ 6.200.000 |
|
Ubicación:
Mendoza
|
|
Permuta por menor: SI |
|
Permuta por mayor: SI |
|
Última actualización: Ayer |
|
Visitas: 197 |
Motor
1.6 lts
Potencia
101 cv
Transmisión
Caja Manual
Tracción
Delantera
Combustible
Nafta
Consumo Prom.
8,2 lts / 100km
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Espejos eléctricos, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de estabilidad (ESP), Control de presion de neumáticos, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth
Comentarios del Vendedor
VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.6 PACK HIGH - 2017
Vehiculo en excelente estado, sin detalles esteticos
Unico dueño, solo 60000 kms.
Cabina doble, aire, direccion , levanta cristales, airbags, control de estabilidad, frenos a disco
Documentacion garantida
PERMUTAS – AMPLIA FINANCIACIÓN (ver simulación en el mismo aviso, consultar por otras alternativas)
En caso de poseer celular con GPS, buscar en Google MAPS, como OZAMIS AUTOS.
HORARIOS: lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 13 hrs.
En Ozamis Autos y Motos no sólo vas a vender o encontrar tu vehículo, sino que es un lugar al que siempre vas a volver porque sabemos lo que significa para vos hacer un buen negocio: confianza, durabilidad y tranquilidad para movilizar tu vida.
Conocé nuestro SERVICIO DE CONSIGNACIÓN con todas las ventajas que tenemos para ofrecer: vender tu auto al precio que deseás, fácil, rápido, seguro y con todos los trámites incluidos
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.