deRuedas, Argentina
Gracias por querer conocernos...

Como tantas otras empresas informáticas tuvimos un inicio bastante humilde, desarrollamos la primera versión de la página desde un cyber y logramos convencer a duras penas a dos concesionarios de publicar sus vehículos para el lanzamiento.

De modo que el día de la puesta online deRuedas.com.ar arrancó con 2 clientes (de onda, ni hablar de cobrarles), unos 30 vehículos publicados, y después de gastar la mayor parte de nuestros ahorros en publicidad, llegamos a conseguir el primer mes unas 300 visitas, muy poco o casi nada, pero para nosotros fue sencillamente algo mágico e increíble.

Cabe aclarar que cuando decimos “todos nuestros ahorros”, queremos decir casi tanto como el valor de una cámara digital hoy en día. Para ese entonces no teníamos nada, solo un gran sueño, muchas ideas y la actitud para llevarlas adelante, y puede sonar cursi, pero desde cero nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, con la mayor profesionalidad, honestidad y compromiso.

No fue nada fácil, pero unos cuantos años más tarde, después de remar mucho, después de golpear muchas puertas y derribar paredes enormes con cincel y martillo, logramos convertir ese proyecto de "cyber" en lo que es hoy...

Hoy día, 20 de mayo de 2019 (14 años después), publican en nuestro portal aproximadamente 275 Agencias y Concesionarios, tenemos 6977 Vehículos en Venta, y cerca de 500.000 visitas al mes.

No es poca cosa... durante este mes aproximadamente 2093 personas encontrarán su nuevo vehículo en deRuedas, y nuestra misión en este proceso es que lo logren de la forma más sencilla y cómoda, con la mayor y más completa oferta disponible, a fin de que les sea tan fácil la búsqueda como también publicar y vender su vehículo actual de forma totalmente gratuita.

Hoy en día las empresas producimos lo que creemos que nos van a comprar, entonces... ¿Qué sentido tiene no escuchar al comprador?. Estamos abiertos a tus sugerencias, evaluamos y respondemos con mucho respeto a todas ellas, y de esa forma aprendemos, cambiamos y crecemos, todavía estamos lejos de ser perfectos, pero si estas leyendo esto, seguro vamos en camino.

Eso es todo, lo demás está ocurriendo ahora mismo...



Envianos tu crítica o sugerencia  »»